tilsatec en Mexico

Tilsatec está orgulloso de anunciar su más reciente expansión al mercado mexicano. Estamos actualmente trabajando en un nuevo sitio web en español, mientras tanto podrás encontrar en esta página información acerca de nuestro rango de productos Tilsatec Rhino así como el contacto de nuestros representantes en la región.

Tilsatec América del Norte

  • +52 (33) 8000 7465

Nuestros representantes y oficinas en México están localizadas en Guadalajara, Jalisco y están disponibles para llevar a cabo Análisis de Necesidades de Seguridad y Recomendaciones para Proyectos Particulares.

Santiago Villasenor Urrea

Email: svillasenorurrea@tilsatec-rhino.com

Andres Villasenor Urrea

Email: avillasenorurrea@tilsatec-rhino.com

Oficina:

Andares Corporativo Patria, Piso 1,
Av. Patria 2085, Col. Puerta de Hierro,
Guadalajara, Jalisco, México, 45116

Tilsatec es un fabricante líder globalmente en materiales de ingeniería resistentes al corte, punción y flama para Equipo de Protección Personal (PPE).

Nuestra compañía está construida sobre 130 años de experiencia en el diseño de hilos, fibras y textiles y es la única empresa que opera con un supply chain verticalmente integrado para así poder ofrecer un servicio completamente comprensivo desde la materia prima hasta el producto final que funciona para tus necesidades.

Debajo podrás encontrar algunos de nuestros productos resistentes al corte en el rango de guantes y mangas Tilsatec Rhino diseñados para satisfacer las necesidades de la industria automotriz mexicana, estampado de metal e industrias de manufactura general.